Los vecinos de más de 55 años podrán participar en II Semana Sociocultural para Mayores

Vecinos de la Pobla en una de las actividades de la Semana Sociocultural para Mayores el pasado año.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organiza la segunda edición del evento que arrancará el próximo domingo

La segunda Semana Sociocultural para Mayores de la Pobla de Vallbona arrancará el próximo domingo hasta el 8 de mayo con una programación de actos que incluirá actividades culturales, lúdicas, deportivas y saludables en las que podrán tomar parte todos los vecinos mayores de 55 años.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, el Grupo de Gimnasia Saludable y la UDP local han organizado la segunda edición de la Semana Sociocultural para personas mayores que comenzará el próximo domingo y se extenderá hasta el 8 de mayo.

Todos los vecinos de la Pobla de Vallbona mayores de 55 años podrán participar, tras inscribirse en el Centro Social, en las distintas actividades programadas.

El domingo tendrá lugar la inauguración de la Semana del Mayor a las 19.00 horas en el Centro Social, con un vino de honor y un baile. En el mismo recinto el martes a partir de las 10.30 horas se celebrará una sesión gratuita de Pilates.

El miércoles se miembros de la Policía Local y la Guardia Civil ofrecerán una charla sobre protección y el jueves por la mañana se ha programado una sesión gratuita de ‘Mantén en forma tu mente’ y por la tarde un campeonato de juegos de mesa.

El viernes 24 de abril por la mañana, habrá una sesión de ‘zumba-cubba,’ y el sábado se disputará un torneo de ‘birles’ en el parque antes de la comida de hermandad que tendrá lugar en el Centro Social.

El domingo 26 de abril los organizadores han programado una salida en autobús a Benicull para realizar una exhibición.

En el mes de mayo, el domingo día 3, tendrá lugar por la mañana la ‘Caminata Solidaria’, dentro del programa de actos del Día de la Mujer y por la tarde se dará por cerrada la semana sociocultural con la fiesta de clausura, aunque el 8 de mayo se celebrará una salida en autobús a la Malvarrosa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà