El Ayuntamiento reclama a la Diputación más presencia en los presupuestos de Servicios Sociales

La diputada de Inclusión Social se compromete a recoger las propuestas de las concejalas de la Pobla de Vallbona

La diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, se ha reunido con las concejalas de Inclusión Social y de Servicios Sociales y Educación de la Pobla de Vallbona, Beatriz Palmero y Regina Llavata para revisar el convenio de Servicios Sociales vigente entre el municipio y la Diputación de Valencia. La responsable provincial se ha comprometido a intentar recoger “en la medida de lo posible” las propuestas de las ediles.

Las responsables de Inclusión Social han abordado cuestiones concretas de dependencia, estudiando las medidas planteadas desde la delegación y cómo se puede impactar positivamente y de manera más concreta.

También han abordado los próximos presupuestos de la corporación provincial para el 2016 que recogen “una inversión importante en Servicios Sociales y Bienestares Social”, según la diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, que se ha comprometido a intentar recoger “en la medida posible” las propuestas de las dos concejalas de la Pobla de Vallbona.

Pérez Garijo ha destacado que “la política social y la coordinación entre todas las instituciones son una una prioridad absoluta de la nueva diputación para no duplicar ni crear disputas de espacios con intereses partidistas”.

El cambio, ha añadido la diputada provincial, “no trata solamente de cómo hacer las cosas, sino de cómo queremos hacer las cosas, situando a las personas, su independencia vital, su dignidad, sus derechos como el eje principal de nuestra política”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà