Abierta la convocatoria para participar en el programa “Serra te beca”

serra te beca

Esta iniciativa convoca 10 becas para estudiantes

El Ayuntamiento de Serra pone en marcha por segundo año el programa Serra te beca. Con él se convocan 10 becas de prácticas formativas para estudiantes universitarios y de ciclos formativos. Las becas de entre uno y dos meses de duración están centradas en las áreas de administración, ocio y tiempo libre y parques y jardines.


El programa impulsado por la concejalía de Juventud tiene como objetivo primordial la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación. Podrán presentarse las personas entre 18 y 28 años. Las prácticas se realizarán durante los meses de julio y agosto.


Las solicitudes se pueden presentar hasta el 19 de junio a través de la sede electrónica o de manera presencial a las oficinas del Ayuntamiento de Serra con cita previa. Las becas objeto de la convocatoria se adjudicarán por concurrencia competitiva.


Las becas municipales se convocan por segundo año consecutivo y quieren ser la continuación del programa que impulsaba la Diputació de València. “Queremos que nuestros jóvenes sigan haciendo prácticas en el Ayuntamiento de Serra, que continúen formándose y que sean retribuidos económicamente por su trabajo” comenta la concejal de Juventud, Vicky Ibáñez. Pueden consultar las bases y toda la información en los documentos adjuntos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà