Carlos Díaz ya ha dirigido su primer entrenamiento como nuevo técnico del Atlètic Vallbonense

El encargado de dirigir los últimos nueve partidos de la temporada del Atlètic Vallbonense es Carlos Díaz, quien sustituye a Paco Monterde en la dirección del conjunto poblano.

JGC

Díaz es un exjugador del club y no posee experiencia en la dirección de equipos de Regional Preferente, aunque ha entrenado en la escuela del Valencia CF y el San José. Anoche fue presentado a los jugadores y dirigió su primer entrenamiento, con el objetivo puesto en la salvación.

El Atlètic Vallbonense, después de haberse disputado las primeras 25 jornadas del campeonato, es 17º y suma 25 puntos (5 victorias, 10 empates y 10 derrotas, con 40 goles a favor y 44 en contra) y está a 3 de la salvación (en el puesto 15º está el Alboraya UD).

Tanto en la directiva del club como en la nueva dirección técnica se coincide a la hora de señalar que el objetivo de la salvación “es complicado pero posible, porque se poseen jugadores válidos y el calendario incluye partidos contra los rivales que van a luchar por la permanencia”.

El próximo partido del Atlètic Vallbonense, que supondrá el debut del nuevo técnico en el equipo en donde jugó hace unos años como delantero, enfrentará al equipo de La Pobla de Vallbona contra el CD Buñol (que ahora mismo es 4º, con 41 puntos, tras empatar 1-1 contra el Llíria CF en la última jornada).

 

2 Comentaris
  1. NO CONOZCO AL ENTRENADOR JGC, PERO OJALÁ TENGAS RAZÓN Y LA DIRECTIVA HAYA ACERTADO. ESPERO QUE DE EL MISMO RESULTADO QUE BENITEZ EN EL VALENCIA Y QUE PUEDA ESTAR MUCHAS TEMPORADAS. ANIMO VALLBONENSE Y AL NUEVO ENTRENADOR. Y ESA AFICION , A VER SI DESPIERTA.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en