Carlos Díaz debuta con derrota al frente del Atlètic Vallbonense, en su visita al campo del CD Buñol (3-1)

La llegada de Carlos Díaz no ha supuesto un revulsivo para el Atlètic Vallbonense, que sumó una nueva derrota (por 3-1) contra un CD Buñol que simplemente aprovechó los errores de su rival.

JGC

Buenas y malas noticias en el debut de Carlos Díaz al frente del Atlètic Vallbonense: las malas, obviamente, son que el equipo volvió a perder y que sigue en zona de descenso; además, se siguen cometiendo los mismos errores en defensa que acaban costando puntos al equipo.

Las buenas son que el equipo ha experimentado una leve mejoría en cuanto a juego, con mayor dominio del esférico y algo más de elaboración en las jugadas; además, CF Crack’s, Alboraya UD y Foios CD (al que aún le falta por disputar un partido) se pusieron de acuerdo y echaron una mano al conjunto poblano, ya que todos perdieron sus respectivos partidos. Y es que si estos rivales también están abajo, junto al Atlètic Vallbonense, es por algo.

El partido no tuvo mucha historia: un error de la zaga, cuando apenas se habían disputado 3 minutos del partido, le permitió al conjunto local adelantarse en el marcador. Cuando parecía que el Atlètic Vallbonense comenzaba a superar ese mazazo, llegó el 2-0; y con el equipo poblano medio knock out, el CD Buñol marcó el 3-0. Una auténtica pesadilla.

Luego llegó el gol de Corell, el Atlètic Vallbonense se sacudió un poco los nervios por el mal inicio de partido. En el segundo tiempo hubo alguna ocasión para establecer el 3-2 que, quizá, le habría dado otro aire al encuentro… pero no pudo ser. Raul Grueso volvió al equipo y eso se notó… y Díaz situó a Charles en la zona ancha; además, Capella entró en el segundo tiempo como acompañante de Rueda y se le vio con ganas de marcar.

La derrota escuece al Atlètic Vallbonense, pero aún hay tiempo si el equipo salta al terreno de juego más concentrado en defensa desde el minuto 1: hay equipo para lograrlo y sólo falta creer en ello.

CD Buñol: Javi; Kike (Gisbert, 46′), Roberto, Marcos; Jordi, Barroso (Crespo, 70′), Pastor, Guti (Servando, 75′), Manolo; Juanjo, David Gómez (Furri, 35′).

Atlètic Vallbonense: Murgui; Marc, Tico, Enric, Juanvi (Josep, 85′); Migue (Capella, 46′), Raúl (Charles, 55′), Corell (Keko, 65′), Migallo, Manolo; Rueda.

Goles: 1-0: David Gómez (3′); 2-0: David Gómez (25′); 3-0: Manolo (29′); 3-1: Corell (32′).

 

2 Comentaris
  1. yo vi q manolo no es lateral. q se sigue dejando laterales como guillermo fuera q posiblemente no sea igual de rápido ni sume ofensivamente xo en su trabajo será de los mejores. y q una vez más se dan facilidades al equipo contrario para marcar 3 goles sin hacer nada del otro mundo. Y sigo pensando q juegan con 10.
    Duro es el trabajo q le espera a Carlos, ahora tiene 2 semanas xa trabajar.
    *IMPORTANTE: no hay ni un segundo q perder.

  2. se notó que entró Raul, se notó que Carles no puede Jugar en el medio, se notó que la posición de Juanvi es la de extremo(de él viene el penalti que marca Corell y las pocas ocasiones que tuvo el equipo) y se notó que a Capella se le pueden dar más minutos

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en