El Atlètic Vallbonense sentencia su compromiso contra el CD Massamagrell en el primer tiempo (0-3) y sale de la zona de descenso

Le bastó realizar un buen primer tiempo al Atlètic Vallbonense para adjudicarse una contundente victoria (0-3) ante el CD Massamagrell; este triunfo saca a los jugadores de Carlos Díaz de la zona de descenso.

JGC

Lección de efectividad del Atlètic Vallbonense ante el CD Massamagrell, que se vio desbordado por la eficiencia del trabajo visitante. El 0-1, obra de Corell, le dio mucha tranquilidad al conjunto poblano… que encaró el resto del partido con mayor seguridad. Capella, que no veía puerta desde la jornada 20, hizo un doblete (aprovechando la baja por acumulación de tarjetas de Rueda, y ya suma 10 tantos).

La eficacia del Atlètic Vallbonense en este encuentro recordó a la vivida en la jornada 10, cuando se cosechó este mismo resultado (0-3) en el campo del FBM Moncada. La mejoría del equipo del Camp de Túria es evidente y los jugadores cada día confían más en sus condiciones para mantenerse en la categoría.

En la segunda mitad, el equipo local se hizo con el dominio del balón, pero sin la profundidad necesaria para cambiar la dinámica del partido: de hecho, incluso llegaron a desperdiciar un penalti (que Galán envió directamente fuera). Al Atlètic Vallbonense comienzan a irle mejor las cosas y, con el empate entre Foios CD y Crack’s CF, el equipo poblano se aleja de los puestos de descenso.

CD Massamagrell: Toni; Pomares, Chusi (Guille, 46′), Alcover, Tico; Aitor, Javi, Galán, Abel; Pablo, Raúl Martínez (Álex, 60′).

Atlètic Vallbonense: Pablo; Rafa, Migallo, Tico, Manolo; Migue (Marc, 70′), Álex (Guillermo, 85′), Charles (Enric, 80′), Juanvi; Corell (Raúl, 55′), Capella.

Goles: 0-1: Corell (5′); 0-2: Capella (35′); 0-3: Capella (40′).

 

5 Comments
  1. Apoyo ese mensaje, de haber empezado con carlos diaz y su cuerpo tecnico (roberto 2 entr.ricaro prep,fisico) han sabido darle tranquilidad al equipo y sobre todo mucha confianza a todos los jugadores tanto los que juegan como los que no, y eso antes no pasaba!!! de haber estado este cuerpo tecnico desde principio entre los 8 primeros seguro!!!

    Animo chavales!!! a x el paterna… no pueden volar mas puntos del mas de tous!!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en