Más de 1.100 personas corren por la lucha contra el cáncer

La segunda carrera ‘Llíria contra el Cáncer’ recauda 5.695 euros

Las calles de la ciudad edetana se llenaron de deporte y solidaridad el pasado domingo. La segunda edición de la carrera ‘Llíria contra el Cáncer’ ha superado la cifra de participación, con 1.139 participantes, 200 más que en la edición de 2016.

La prueba, enmarcada en el Circuito Provincial ‘Run Cáncer’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha vuelto a ser un reclamo en la lucha contra esta enfermedad. El montante total recogido a través de las inscripciones, que asciende a 5.695 euros, irá destinado a financiar proyectos de investigación.

runcancer3

El atleta Abderraan Zkim Valero fue el primero en cruzar la línea de meta tras recorrer el circuito urbano de 5 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos. En categoría femenina, la vencedora ha sido Sonia Chuve, con un tiempo de 0:18:05. Los ganadores en la categoría local han sido David Puchol y Esther Fernández.

Los tiempos en la línea de meta pasaron a un segundo plano, ya que la carrera popular ha vuelto a poner de manifiesto la solidaridad de los vecinos Llíria y todos aquellos visitantes que han participado en la presente edición de ‘Llíria contra el Cáncer’.

 

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà