Se invierten 325.000 euros en el soterramiento de contenedores de residuos

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado que está ejecutando las obras de soterramiento de los contenedores de residuos en siete vías del municipio, subvencionadas con fondos del Plan de Mejora de Municipios de la Comunitat Valenciana

José García

Estos fondos provienen de la Generalitat Valenciana, que aporta 325.000 euros. Los nuevos contenedores soterrados se instalarán en las calles Gerardo Ferrando, Alcalde Josep Pérez Cotanda, L’Hort d’Agustí, Silvestre d’Edeta, Cronista Domingo Uriel, Sant Josep y Plaça Major.

La concejala de Servicios, Concepción Igual, ha informado que “está previsto que las obras finalicen el próximo mes” y que estos trabajos “corresponden a la última fase del programa plurianual subvencionado por la Generalitat Valenciana, mediante el cual ya se han invertido 125.000 euros en el soterramiento de contenedores en otras calles de Llíria”.

 

1 Comment
  1. La obsesión de “soterrar” o más bien, de hacer desaparecer absolutamente todo, por parte de este Ayuntamiento es enfermiza. Después de varios meses desde las elecciones municipales, sí accedemos a la pagina web del Ayuntamiento y, consultamos los grupos municipales, han hecho desaparecer a dos concejales del PSOE.
    Que obsesión la de estos politiquillos del PP, haciendo desaparecer a las personas más validas.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en