Así avanza la construcción del segundo colegio de San Antonio

colegio san antonio

El centro estará listo para el próximo curso

El director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat, Víctor Garcia, visitó ayer las obras de construcción del segundo colegio público de Infantil y Primaria de San Antonio de Benagéber.

El responsable autonómico se desplazó hasta la parcela de Montesano junto al alcalde de San Antonio, Quique Santafosta, la concejal de Educación, Carla Sierra, el arquitecto municipal y demás miembros del equipo de gobierno para comprobar el avance de los trabajos.

colegio sab

Las obras de construcción del colegio comenzaron el pasado mes de julio y avanzan “a muy buen ritmo”, según los responsables de la empresa adjudicataria.

El director general valoró el rápido avance de las obras, y mostró su convencimiento de que, para el próximo curso escolar, el centro ya estará listo. Asimismo, Garcia mostró su compromiso y la colaboración de la Conselleria de Educación con el Ayuntamiento para que sea posible.

colegio san antonio

El proyecto, financiado por la Conselleria de Educación a través del Pla Edificant, consta de un tiene un presupuesto de 6,1 millones de euros en una actuación que gestiona el Ayuntamiento.

El segundo colegio público de San Antonio de Benagéber, que contará con 500 puestos escolares, será una escuela de dos líneas con dos aulas de Infantil 2 años, 6 de Infantil 3-5 años, 12 de Primaria, gimnasio y comedor con cocina propia para 400 alumnos en dos turnos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà