Buscan revitalizar el comercio local a través de la campaña ‘Al Nadal… regala’t Llíria’

El Camp de Túria
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria y la Federación de Comercio han anunciado su intención de promover la campaña ‘Al Nadal… regala’t Llíria’, “con el fin de activar el consumo en los establecimientos de la localidad durante estas fiestas”.

José García

La primera de las actividades programadas se celebrará el próximo sábado, 17 de diciembre, con el ya tradicional taller de cocina en el Mercado Municipal, que volverá a repetirse el día 20, también a partir de las 10:00 horas.

Juan Gorrea, del restaurante La Taula de Llíria, elaborará en directo menús para las comidas navideñas con ingredientes de temporada, de calidad y a precios económicos que se pueden encontrar en las paradas del Mercado Municipal y que incluyen también productos de la marca Aliments Tradicionals de Llíria. Las recetas de cada taller se repartirán entre el público asistente.

El miércoles 21 se realizará la entrega del ‘X Concurso de Escaparates Comerciales’ de Llíria. El edil de Comercio, Manuel Enguídanos, ha anunciado que los vecinos “podrán votar este año a través de la web municipal a los mejores establecimientos, con el deseo de implicar también a todos los ciudadanos en esta campaña”.

El concejal ha señalado que con todas estas iniciativas “queremos ofrecer una imagen atractiva y dinámica de nuestro sector comercial para estimular que el consumo se quede aquí, porque comprando en el pequeño comercio de Llíria, ganamos todos”.

Por otro lado, la Federación de Comercio de Llíria, con la colaboración del Ayuntamiento, ha preparado diversas actividades de animación en distintas calles del municipio como una feria artesanal, un mercado tradicional, meriendas para los niños, y la Fira de Nadal, que se instalará en la Plaça Major, con descuentos en sus atracciones mediante los ‘Miquels’ que repartirá el comercio asociado de la localidad. Además, se sortearán 6 vales de compra por valor de 50 euros para utilizar en los comercios de la Federación.

Esta campaña navideña estará acompañada también por el amplio de programa de ocio que organizan las concejalías de Cultura y Juventud.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en