Premiados los mejores árboles, belenes y escaparates navideños de Llíria

Los premios oscilaron entre 60 y 500 euros

El recinto de Ca la Vila ha sido el escenario en el que se han concedido los premios más esperados durante estas fechas en la localidad edetana, organizados por las concejalías de Fiestas y de Comercio. El Ayuntamiento de Llíria ha entregado los premios de los concursos de belenes y escaparates comerciales y, por primera vez, también el de decoración de árboles navideños, dirigido a asociaciones locales y comercios.

El árbol decorado por la asociación FUCTU fue el ganador de esta primera edición con un, dotado con un galardón económico de 500 euros. El segundo premio, con 300 euros, fue para la A.G. Adonay, y se concedieron dos terceros, dotados con 150 euros, para los comerciantes de Partidors y los de Abriat Cantó. Los árboles participantes están situados en distintos puntos del centro urbano comercial.

Los ganadores del concurso de belenes.

Por su parte, el edil de Fiestas, Pedro Vicente, entregó los premios del XVI Concurso de Escaparates Comerciales, dotados en cada categoría con 150 euros, al Centre Òptic Llíria (mejor escaparate por votación popular), al de Ferreteria Reixes (por modernidad e innovación) y a la Joyería Olli (por mejor iluminación). La originalidad e imagen comercial ha sido para Nou Calasanz y la gracia en la adaptación del producto habitual ha recaído en Enmarcaciones Isabel. Por último, la mejor decoración de Navidad entre los comercios federados de Llíria la ganó Flores Ferrer.

En el décimo aniversario del certamen de belenes de Llíria, el primer premio de belenes de más de 1,5 m de largo fue para la Vicente Carrascosa Rodill, mientras que el segundo ha recaído en la residencia Serviger XXII Jardines de Llíria.  Respecto a los belenes de menos de 1,5 metros de largo, ha resultado vencedor José Miguel Maicas Prats, y el segundo premio ha sido para Noa Avís Martínez. El máximo galardón de cada categoría estaba dotado con 120 euros y el segundo con 60 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà