El Ayuntamiento contrará a 55 vecinos desempleados durante tres meses

El alcalde de Llíria, junto a trabajadores de los planes de empleos del pasado año.

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha impulsado un nuevo plan de empleo que dará trabajo a 55 vecinos parados durante tres meses. Los contratos trendrán una duración de tres meses y los salarios oscilarán entre 660 y 1.322 euros.
 

P.G.

Los nuevos empleados municipales trabajarán el 70% de la jornada laboral con contratos de tres meses y percibirán un salario que irá desde 660,31 euros hasta 1.322,09 euros, según la tarea realizada.

El Ayuntamiento pretende cubrir 25 plazas para peones de oficios múltiples; 10 plazas para oficiales de primera de construcción; 11 para auxiliares administrativos; tres plazas para pintores; y una plaza para oficial primero de fontanería, para trabajador social, para monitor de tiempo libre, para arquitecto técnico, para arqueólogo y una plaza más para conserje.
 
Como novedad, en esta edición se han incluido diferentes tipos de cualificación profesional y se han reservado dos plazas de auxiliar administrativo para personas con discapacidad, ocho plazas de peones de oficios múltiples y dos plazas más para trabajar como auxiliar administrativo para desempleados menores de 30 años.
 
Para acceder a esta oferta de empleo, los parados deben estar empadronados en Llíria y han de estar inscritos en la Oficina de Empleo antes del 10 de octubre de 2014.

Las solicitudes se podrán presentar a partir de mañana y hasta el 26 de enero a través del Registro de Entrada Municipal de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado que “para el Gobierno municipal el empleo es la primera política social, por ello estamos llevando a cabo numerosos planes de ocupación, especialmente destinados a parados de larga duración, jóvenes y personas con discapacidad”.

Actualmente hay 79 personas trabajando en el Ayuntamiento de Llíria a través de los programas de empleo Salari Jove, EZONAI y el Plan de Ocupación Conjunta de las Administraciones Públicas, así como el Taller de Empleo Ca Porcar Edeta II.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en