Los premios ‘Llíria és Esport’ reconocerán a los mejores clubes y deportistas locales

El Ayuntamiento de Llíria ha abierto el plazo para presentar las candidaturas hasta el 5 de junio

El Ayuntamiento de Llíria convocará cada año los premios “Llíria és Esport” con el fin de reconocer públicamente el trabajo de los deportistas y clubes deportivos del municipio. El plazo para presentar las candidaturas para esta primera edición estará abierta hasta el próximo 5 de junio.

Los galardones promovidos por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llíria contarán con las siguientes categorías: Pioneros, Dirigentes, Técnicos, Valores, Deporte Adaptado, Mejor Club o Equipo, Mejor Deportista de la Ciudad de Llíria en sus respectivas categorías, y el Premio de Honor.

Las entidades deportivas del municipio o federaciones podrán presentar las candidaturas para la presente convocatoria hasta el próximo 5 de junio de 2015.

Las distinciones se otorgarán en función de los méritos contraídos en la temporada comprendida entre el 31 de mayo de 2014 y el 30 de mayo de este año.

Un jurado formado por representantes del Ayuntamiento de Llíria y de los clubes locales será el encargado de fallar los premios.

El edil de Deportes del consistorio edetano, Manuel Enguídanos, ha destacado que con esta nueva iniciativa “queremos ofrecer un merecido reconocimiento al esfuerzo y la trayectoria de todos aquellos deportistas, clubes y personas, que con su labor contribuyen a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad y dar a conocer el nombre de Llíria a través del deporte”.    

Las bases de los premios ‘Llíria és Esport’ y el escrito-modelo para presentar las candidaturas se pueden descargar de la web del Ayuntamiento, lliria.es.
    

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en