El concurso de adorno de calles repartirá 1.450 euros entre los vecinos

El Ayuntamiento de Llíria convoca los tradicionales certámenes de la Fira i Festes de Sant Miquel 2015

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado los tradicionales concursos de engalanamiento de calles y el certamen literario para jubilados y pensionistas con motivo de la Fira i Festes de Sant Miquel 2015. El concurso de engalanamiento de calles celebra este año vigésimo quinta edición y está dotado con 1.450 euros en premios.

El plazo de inscripción en el concurso promovido por el Ayuntamiento de Llíria permanecerá abierto hasta el próximo 11 de septiembre y el jurado visitará las calles participantes el día 19, aunque la ornamentación de las calles deberá estar expuesta hasta el 29 de septiembre para su visita por parte del público.

La organización valorará la creatividad, el esfuerzo, la originalidad y el tema elegido para la decoración por parte de los propios vecinos de las calles.  

El ganador del primer premio del concurso se llevará 800 euros, 400 euros serán para el segundo clasificado, mientras que el ganador del tercer premio se embolsará 250 euros.

Por otra parte, el consistorio también ha organizado el XVII Concurso Literario para gente mayor, en los géneros de poesía y prosa. Este certamen está dirigido a jubilados y pensionistas.

En cada una de las categorías se entregarán tres galardones valorados en 120 euros para el ganador, 60 euros para el segundo y 30 euros para el tercero. Los trabajos se pueden presentar en el Ayuntamiento de Llíria hasta el próximo 28 de agosto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà