Un vecino de Llíria de 69 años muere en los ‘bous al carrer’ tras ser embestido por una vaca

El hombre se encontraba junto a la barrera y fue trasladado al Hospital de Llíria

Un vecino de Llíria de 69 años, José Vicente Adrián Ferrando, murió ayer en el Hospital de Llíria como consecuencia de la cogida que sufrió en los festejos taurinos de las fiestas el Remei que se celebran en la capital de Camp de Túria. El hombre, que se encontraba en la barrera fue embestido por una vaca sin darle apenas tiempo para reaccionar, tal y como se ve en las imágenes captadas por aficionados.

La escena fue presenciada por los participantes que se encontraban en la misma barrera y por numerosos vecinos que se habían asomados a los balcones de sus viviendas de la calle médico Vicente Portoles junto a la plaza de Partidors para presenciar el festejo, cerca de las siete y media de la tarde.

Tras la cogida, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Llíria, donde falleció dos horas después de ser ingresado debido a las graves lesiones que le provocó el animal de la ganadería de Germán Vidal.

Los actos taurinos de la noche quedaron suspendidos y desde el Ayuntamiento, la Cofradía del Remei y la Peña BAC han transmitido a través de un comunicado a los familiares y amigos de la víctima su pésame.

Asimismo han recordado a todos los participantes en este tipo de actos la importancia de cumplir las recomendaciones de los organizadores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà