Homenaje al Llíria CF por los ascensos del juvenil y el segundo equipo

El Ayuntamiento de Llíria ofrece una recepción oficial a las dos plantillas del club edetano en Ca la Vila

La corporación municipal de Llíria recibió ayer en Ca la Vila a los jugadores del juvenil y segundo equipo del Llíria CF que han logrado el ascenso esta temporada. Los juveniles disputarán la Liga Nacional Juvenil por primera vez, mientras que el equipo ‘B’ jugará en Primera Regional.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha destacado “el gran éxito conseguido para el fútbol de nuestra ciudad” por el equipo juvenil del Llíria CF que jugará el próximo año en la Liga Nacional Juvenil por primera vez en su historia.

La plantilla edetana certificó el ascenso a esta categoría ante el Avant Aldaia CDF en la última eliminatoria de la promoción.

A la brillante campaña del juvenil se suma el ascenso del Llíria ‘B’ a la Primera Regional, mientras que el primer equipo ha consegudio mantenerse un año más en Preferente.

El primer edil de Llíria ha felicitado, en nombre del Ayuntamiento y de toda la ciudad, a la delegación del club encabezada por el presidente del Llíria CF, Rafael Boria, junto a los jugadores y cuerpo técnico de las dos plantillas que han subido de categoría.  

Manolo Civera ha señalado que “se trata de una temporada histórica” para el Llíria CF, que empezó con la concesión de la Medalla de la Ciudad, la conmemoración de su 75 aniversario como equipo federado y se culmina ahora con el ascenso del conjunto juvenil a Liga Nacional “en un nuevo capítulo de oro de su historia”.

El alcalde socialista ha manifestado que estos éxitos “son un merecido premio al esfuerzo y la constancia de muchos jóvenes que con los valores del deporte que promueven hacen que nos sintamos muy orgullosos de estos grandes resultados”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà