El fútbol se alía con el Llíria CF, que acaba con la buena racha del Parreta CF (1-3)

El buen arranque liguero del Parreta CF (4 victorias, 2 empates) se ha visto frenado en seco por un Llíria CF muy consistente, sobrio en defensa e incisivo en ataque, al que el fútbol comienza a premiar.

JGC

Después de un arranque irregular, en el que no siempre su dominio del balón se ha traducido en puntos, el Llíria CF parece más asentado como grupo y más consistente en su idea futbolística. Ante un rival que se había encaramado a las primeras posiciones con un juego muy defensivo, eficaz y poco elaborado, el conjunto edetano superó todas las dificultades que ha soportado en las últimas jornadas y logró una victoria de mucho mérito.

Ya en la primera parte se vio a un Llíria CF muy centrado en el partido, con las ideas claras y una ambiciosa puesta en escena. Aunque el primer tiempo acabó con empate a cero, se vio claro que el combinado entrenado por Fran y Felipe llegaba con hambre de victoria…

En la segunda mitad, el partido entro en combustión: primero fue Javi Muedra (quien ya había llevado a la enajenación a varios defensas rivales) quien hizo diabluras y acabó marcando el 0-1. Sin embargo, el equipo local logró sobreponerse y, mediado el segundo acto, marcó el 1-1.

Afortunadamente para el Llíria CF, la reacción visitante fue inmediata y, sólo dos minutos después, Fran adelantaba a su equipo en el marcador. A falta de 10 minutos para el final llegó el 1-3, gracias a un sensacional gol de Javi Muedra. El partido, con todo, no estaba sentenciado y tuvo que seguir peleando el Llíria CF para llevarse los tres puntos.

Parreta CF: Mario; Juanjo, Rodri (Pons, 80’), Miquel, Bellot (Carot, 75’); Rober, Dani (Albert, 55’), Giovanni, Eric; Iván, Rubén.


Llíria CF: Àngel; José Tomás, David Muedra, Alex, Veses; Bernat, Fran, Iván, Rafa (Norman, 80’); Mateo (Capella, 75’), Javi Muedra (Carlos, 90’).

Goles: 0-1: Javi Muedra (65’); 1-1: Miquel (70’); 1-2: Fran (72’); 1-3: Javi Muedra (80’).

Mejores Jugadores del Partido: José Tomás, Fran, Veses, Javi Muedra.

Fran Costancio, entrenador del Llíria CF: “Esta victoria es muy importante para nosotros, porque llega contra un equipo que estaba sacando unos resultados muy buenos y nos da mucha confianza demostrar que somos capaces de ganar a cualquier rival. Hemos hecho muchas cosas bien y es bueno que el resultado acompañe, después de sufrir tantos reveses en el inicio del campeonato”.

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en