El Llíria CF se exhibe (3-0) ante el Paterna CF

Convincente victoria del Llíria CF, que venció de forma cómoda (3-0) a un Paterna CF que decepcionó un poco, ya que se esperaba un rival más combativo y peleón.

Cierto es que el equipo edetano se mostró muy resolutivo en ataque y exhibió una pegada descomunal. Pero no deja de ser también cierto que el Paterna CF acudía al estadio de El Canó precedido de una fama de equipo incómodo y batallador que nunca se correspondió con lo visto en el transcurso de este partido.

El conjunto visitante, en cualquier caso, llegó con la idea de jugar al fútbol y nunca renunció a buscar la portería rival. Su mayor problema fue el sensacional partido del portero local, Ismael, quien ciertamente se hizo acreedor de la desesperación de los jugadores visitantes: todos ellos asistieron atónitos a una demostración de paradas de todo tipo. Desde luego, el cancerbero local hizo todo lo posible para evitar el gol visitante… y lo logró, desde luego.

Sucedió además que Javi Muedra volvió a ser el jugador resolutivo que ha demostrado ser en tantas otras ocasiones y su gol, al filo del descanso, descompuso al equipo visitante.

El segundo tiempo resultó ser una continuación del anterior, al menos, en los primeros minutos. Pero el penalti señalado a favor del conjunto local, y transformado por Julio, acabó con las esperanzas visitantes. Por si todo esto fuera poco, en otra de las aproximaciones locales al área rival llegó el 3-0, con lo que el premio para el Llíria CF fue más valioso y el castigo recibido por el Paterna CF fue aún mayor, pese a las buenas intenciones mostradas sobre el terreno de juego por el equipo paternero.

Llíria CF: Ismael, Pomares, Escriche, José Tomás, Guillermo (Jesús, 75’), Miguelo (Moro, 75’), David, Raúl, Rafa, Julio (Carlos, 85’), Javi Muedra (Adrià, 80’).

Paterna CF: Sergio, Simón, Iván, Alfonso, Javi Marco, Carlos, Pablo Villa (Carrascosa, 50’),  Mora (Rubén, 50’), Juan Rodríguez (Tarazona, 77’), Víctor, Periche (Cristian, 60’).

Árbitro: Alcañiz Ballester. Amonestó a los jugadores locales Rafa, Julio y Guillermo; y a los futbolistas visitantes Sergio y Tarazona.

Goles: 1-0: Javi Muedra (42’); 2-0: Julio (52’) (p); 3-0: José Tomás (77’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en