La Banda San Juan Bautista y la Coral municipal celebran el concierto navideño

El Camp de Túria
Magnífica acogida la que ha tuvo ayer la actuación de la Banda Sociedad Musical San Juan Bautista y la Agrupación Coral de Loriguilla, en la que ambas sociedades desplegaron todo su talento para ofrecer un concierto que resultó muy concurrido.

José García

El numeroso público asistente se mostró muy satisfecho por el nivel musical del concierto.Tal y como viene sucediendo desde hace ya 6 años, la Banda de la Sociedad Musical San Juan Bautista y la Agrupación Coral de Loriguilla celebraron el tradicional concierto de Navidad en el Teatro Municipal de dicho municipio.

La primera parte del concierto estuvo protagonizada por el Coro y la segunda por la Banda de Música, ambas agrupaciones ofrecieron al público una grata actuación y se pudo observar el gran progreso y evolución de las mismas en los últimos tiempos.

Con dicho concierto, la Sociedad Musical pone fin a los actos previstos para la celebración de su XXV aniversario, efeméride que ha tenido lugar durante el año 2011. Durante el acto, tuvo lugar el sorteo de 10 cestas navideñas, a cargo de la Caja Rural de Cheste, que patrocinaba el conciento.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà