Milagros Benlloch, candidata de IVIN, expone las líneas básicas de su formación política

La candidata a la alcaldía de Náquera por la formación opositora IVIN, Milagros Benlloch, ha expuesto sus propuestas de futuro para dicho municipio.

El Camp de TúriaJosé García

Benlloch ha manifestado que dos serán las principales líneas que deben guiar al gobierno municipal: la primera es “luchar contra la corrupción, la transparencia económica y la participación vecinal en asuntos públicos”; la segunda, “la igualdad de trato de todos los vecinos de Náquera, independientemente del barrio, urbanización o núcleo poblacional en que vivan”.

Del mismo modo, la portavoz de este grupo político ha reclamado que “se ejecute la sentencia del TSJ en que se exige al Presidente de la Entidad Urbanística, dependiente del consistorio naquerano, a devolver a los vecinos de Mont-Ros los dobles impuestos ilegalmente cobrados a todos ellos”. A esto añade que este asunto afecta a un importante número de familias que residen en los barrios de San Miguel, El Paraíso o Corral Nou.

 

 

28 Comments
  1. hola hector gracias a la federacion del turia estoy enterada de muchas cosas y en particular
    sobre la depurada, que el sr alcalde nos quiere cobrar un alcantarillado que no tenemos y hemos
    tenido que ocurrir a la justicia como siempre, y yo lo que quiero vivir en un barrio que no se carezca de nada, no como ahora que nos falta la luz, el alcantarillado y el asfalto, como
    si tuvieramos en el siglo 19, otra cosa el ivin tenemos personas muy eficientes como yo
    que piensan de otra forma, y tenemos opiniones aunque no lo creas, porque aqui solo se
    oye al sr moya , aparte hay otras personas, bueno lo dejo porque sino estaria toda la tarde

  2. señora va usted a tirar a todos los empleados del Ayuntamiento colocados a voto, va usted a bajar los impuestos, va usted a defender la ley y hacer cumplir a sus compañeros las sentencias, va usted a realizar una auditoria de cuentas y comprobar si las facturas corresponden con lo hecho, en caso de fraude denunciara usted ante las autoridades los presuntos delitos, cuanto cobrara de sueldo, se ara el capo de golf (escuela y Fontanelles), o pasteleara con los Residuos del PP para gobernar y estar en el Ayuntamiento.

    Conteste por favor, que sepamos que va hacer. No quier saber esos programas de cortar y pegar de mas igualad honradez, transparencia, participación etc…. o con estas preguntas me conforma.

  3. ¿el ivin luchando por algo? ja, ja, ja… si, por salir el los periodicos. por lucirse (no se de que) y por hacer ruidos. ya conocemos bien la actuacion de quien era concejal, que seguia en todo a gabriel moya. ahora esta candidata hara lo mismo hasta que se canse ¿a quien vais a meter despues?

    y en bonanza tenemos gracias al pp un problema enorme que es la depuradora. ya veo como tu, que dices hablar por el ivin, ni te enteras de los que pasa fuera de tu “barrio”. y creo que ni eso. muy penoso.

  4. si tanto quereis saber sobre el sr cuadrado y el abuelito sr moya, en la federacion ellos mismos os pueden aclarar las dudas, como le he contestado al mont rosi

  5. COMO SE NOTA QUE VOSOTROS, BUENO EL QUE HABLA POR BONANZA, PORQUE NO
    CREO QUE TODA BONANZA PIENSEN LO MISMO, TU NO PUEDES TENER QUEJAS PORQUE
    SOIS DE LOS PRIMEROS QUE TIENE LO QUE PIDE, COMO SE NOTA QUE TENEIS UNA CONCEJAL
    NOSOTROS HABLO POR EL IVIN SOMOS LOS UNICOS QUE LUCHAMOS POR TENER MEJORAS
    EN NUESTRAS URB NO COMO EL AYUNTAMIENTO QUE PASA DE NOSOTROS

  6. que se presente gabriel moya de nº 1. asi sabra quien lo apoya (nadie)
    aqui ni hay programa ni ideas, solo personalismos mal digeridos
    y mucho sensacionalismo, nada mas.

  7. Al menos esta SEÑORA tiene formación, saber estar y conocimientos de asociacionismo vecinal. No se si saldrá como alcaldesa, pero al menos contará con mi voto.
    Sra Benlloch, su partido debería estar más presente en la red. Visto lo visto es donde la gente habla y con identidades falsas.
    Me entristezco mucho de que en mi pueblo todavía haya gente con miedo a hablar por represalias.

  8. Hola Paco, lo primero agradecemos a todos los que participaron con nosotros en el pasado sorteo de loteria de navidad y la devolucion se puede realizar en la sede de la federacion camp de turia situada en calle mosen francisco cabo 31 de naquera en el horario habitual de viernes de 18,30 a 20,30 y sabado y domingo de 11,30 a 13,30.

  9. Este partido ha hecho una política de campanario. Ahora salen a flote las contradicciones. Y las retiradas a tiempo, para huir del más que previsible batacatazo electoral. Esperemos que nadie se deje enredar.

  10. sabeis que ya no vamos a tener cole?quien se hará cargo de ésta tomadura de pelo?Es alucinante que nos sigan tomando el pelo y que bailemos al,son que nos bailan…asi nos va

  11. este tipo de partidos a mi me parecen muy oportunistas y excluyentes…
    no entiendo como un señor como Moya ha podido convencer a esta gente para que vaya en una lista… y más, para estar haciendo lo que han hecho durante estos cuatro años… que yo solo recuerdo las dos o tres salidas de tono proponiendo cosas realmente absurdas….

    a mi como “chaletero” no me han representado ni me representarán nunca, esto no es hacer política…

  12. ¡Noooo! Sólo sirve para pagar uno de los IBIs más altos de la Comunidad Valenciana, tener los servicios municipales hechos una pena y estar sin las mínimas infraestructuras municipales, gastarse 204.000 euros en comprar coches y pagarle el sueldo a unos gobernantes que con los resultados que ofrecen es ALUCINANTE como aún no han dimitido. Para eso nos sirve, amigo. Ánimo, que ya les queda poco. ¿O habrá algún temerario que vote al PP en mayo?

  13. no se puede, ni se debe, crear un partido a costa de dividir a los vecinos de un mismo pueblo… ivin es el resultado de las ansias de poder de una persona que a toda costa tenia que salirse con la suya… tenia que figurar y lucirse… y se ha lucido, ya que empieza a perder a gente capaz y ahora pone una candidata para que siga sus dictados…

  14. ¿De qué sirve estar empadronado en Náquera? ¿Es para entrar gratis en el gimnasio del polideportivo, en el auditorium a ver un concierto o una obra de teatro o para darte un paseo de tu chalet al pueblo a comprar en sus comercios?

  15. Estos del IVIN si que son serios, empezando desde el rango mas alto hasta el mas bajo, solo dicen mentiras, y ademas hablan del sequito de afiliados o de simpatizantes que tienen detras, nada todo mentirasss, cuatro gatos y el quinto que es el presidente no esta ni empadronado en Náquera

  16. no me creo nada de esto, me suena a mas de lo mismo con gabriel moya por detras, espero que sea una candidata seria, pero no puedo creer mientras no haya un cambio en ese partido, principalmente que no haya revanchismo de ese señor que he dicho.
    ¿alguien sabe porque no esta de candidato alvaro cuadrado¿

  17. y las del alclade INCOM Y PETENCIA. Y como les va a los del PP, que tienen a un hombre de paja en el cargo que no tienen ni pajotera idea de defender los intereses del pueblo

  18. Alguien sabe porque han expulsado a Alvarito Cuadrado? Porque ya no se presenta? Sera que se ha acojonado? Sera porque es incapaz? Sera porque le ha entrado el sentido comun?
    O sera porque se ha cansado de ser el esbirro del Abuelito Moya?

  19. Y que pasa con los niños?aqui no se mueve ni dios. Se supone que estas fiestas se cambiaba el cole (vamos los barracones maravillosos) frente al ayuntamiento y aqui no hace nada nadie. El ayuntamiento pasa de todo y la “sangre nueva” del ampa se hacen los suecos tambien. Que alguien “con fuerza” haga algo que para eso estan las asociaciones y formaciones politicas.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en