Se anuncia el inicio de las obras de construcción de dos pistas de pádel, financiadas al 50% por la Diputación

pista padel Llíria el camp de túria

El equipo de gobierno de Llíria ha emitido un comunicado en el que se anuncia el inicio de la construcción de dos pistas de pádel en el recinto deportivo El Canó.

José García

La construcción de estas dos pistas de pádel forma parte del Plan Sona la Dipu de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial, promovida por la Diputación de Valencia a través de su empresa pública Imelsa. Se trata de una actuación parcialmente financiada por el ente provincial: el Ayuntamiento de Llíria deberá encargarse de abonar el 50% de la actuación.

Las pistas de pádel, con una superficie rectangular 10 metros de ancho por 20 de largo, serán de césped artificial, iluminadas por cuatro proyectores y construidas con estructura metálica y de cristal, para que el público pueda disfrutar del desarrollo del juego sin elementos que interrumpan la visibilidad.

El alcalde edetano, Manuel Izquierdo, ha destacado que esta inversión “completará las obras de ampliación de El Canó que se están llevando a cabo actualmente. Así, este Polideportivo contará en los próximos meses con un total de 6 pistas de pádel, 4 de tenis y dos frontones”.

El primer edil ha añadido que van a emplearse “más de 13.000 metros cuadrados” a la construcción de nuevas instalaciones deportivas, “con la intención de aumentar la oferta y permitir a nuestros vecinos que puedan disfrutar de unos equipamientos para la práctica del deporte modernos y de calidad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà