La UD Náquera acaba el año goleando (5-1) al Sedaví CF

Gran partido el disputado por la UD Náquera ante un Sedaví CF que no pudo frenar a su rival en ningún momento. Los hombres entrenados por Mejías mostraron su mejor versión y los aficionados locales pudieron disfrutar de un buen partido.

Después de un arranque de temporada lleno de sinsabores, la UD Náquera ha iniciado su reacción contra un Sedaví CF que se ha visto claramente superado en todas las facetas de juego. El conjunto local ha arrancado el partido muy mentalizado y las ocasiones de gol se han ido sucediendo, en lo que ha sido poco menos que un asedio continuo a la portería visitante.

En realidad, la mayor diferencia de este partido respecto a los anteriores ha sido el acierto rematador que, esta vez sí, ha acompañado a la UD Náquera: el último fichaje, Galán, y Buitre (en dos ocasiones cada uno de ellos), además de Clausí han sido los autores de los goles locales. Además, el trabajo defensivo del equipo naquerano esta vez sí ha sido muy solvente, con un Toni Barbudo muy seguro bajo los palos y una línea defensiva muy sólida durante los 90 minutos. El Sedaví CF sólo pudo marcar un gol y apenas opuso resistencia, vista la pujanza local.

Al final, los jugadores de la UD Náquera se podrán tomar las uvas con la confianza que da haber ofrecido su mejor cara , después de haberse disputado las 13 primeras jornadas de liga.

UD Náquera: Toni Barbudo; Romero, Benja, Xavi, Jacinto, Galán, Peta, César León, Tico, Buitre, Clausí.

Sedaví CF:

Goles:

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en