La UD Náquera acaba perdiendo (3-1) ante la UD Almàssera, tras empatar en el minuto 80

El equipo entrenado por Antonio Descalzo está deseando que acabe la temporada… una vez más, le faltó la contundencia en defensa necesaria para obtener un resultado positivo: ante la UD Almàssera, segundo clasificado de la categoría, logró marcar el 1-1 cuando sólo faltaban por disputarse diez minutos de partido… sin embargo, el desenlace fue el de (casi) siempre.

JGC

La UD Náquera lo da todo sobre el terreno de juego, se vacía sobre el césped, no se guarda ni un gramo de energía… pero pierde, de forma insistente, incapaz de echar el cerrojo a su portería. En las últimas cinco jornadas sólo ha sumado un punto y ya tiene al Meliana CF (equipo que marca actualmente la pérdida de categoría) a 2 puntos.

El equipo de Antonio Descalzo ha encajado 65 goles en 26 encuentros: eso es una media de 2,5 goles por partido. ¿Hace falta añadir algo más? Ése es el motivo por el que el equipo del Camp de Túria se va desangrando, jornada a jornada: si no se aplica un poco más en defensa, puede acabar pagándolo caro.

Ante la UD Almàssera, la UD Náquera dio la cara: siempre la da, eso es cierto, pero los resultados no llegan y el peligro de descenso de categoría es evidente. El conjunto local, volcado de lleno en la lucha por el ascenso de categoría, en ningún momento dio la sensación de apabullar a su rival… en una situación mucho menos complicada. A diferencia de otras ocasiones, los pupilos de Descalzo se empleaban a fondo en defensa… y vaya si se notaba: acabaron los primeros 45 minutos con 0-0, y la grada local comenzaba a mostrarse preocupada.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad: apenas se habían disputado 10 minutos y ya dominaba el marcador el conjunto local; no se arrugaron los visitantes, confiando en la posibilidad de lograr el empate… ¡y vaya si llegó! Peta envió el balón al fondo de la portería rival, desde un remate desde el centro del campo. El cielo se les venía encima a los futbolistas locales….

Poro esta vez, como tantas otras, la suerte le fue esquiva al conjunto naquerano: Descalzo había arriesgado para lograr el empate con varios cambios ofensivos, y el entrenador local hizo otro tanto… y, al igual que le había pasado al técnico visitante, también le salió bien la cosa al entrenador local: cuando apenas faltaban dos minutos para cumplirse los 90 reglamentados, llegó el 2-1. La UD Náquera quiso buscar la portería rival para marcar el 2-2… y adivinen qué: exacto, llegó el 3-1. Como tantas otras veces esta temporada…

UD Almàssera:

UD Náquera: Ismael; Rami, Taron, Jacinto, Cata; Manolo, Marcos (Terol, 75’), Villa (Peta, 60’), Paolo (Gonzalo, 60’); Buitre, Alberto Banús.

Goles: 1-0: (50’); 1-1: Peta (80’); 2-1: (88’); 3-1: (92’).

Jugadores Más Destacados: Taron, Peta.

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Estoy contento con el esfuerzo de los chavales, que lo han dado todo; ante rivales como el de hoy, con objetivos distintos porque poseen una plantilla preparada para asumir ese tipo de retos, nosotros sólo podemos luchar y esperar un fallo del rival para tratar de obtener un resultado positivo; a falta de 10 minutos lo hemos logrado, pero ellos han apretado y han sabido aprovechar su fuerza para lograr el triunfo”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà