La UD Nàquera sufre ante el Manises CF otra mala actuación arbitral (1-4)

Incalificable partido el vivido en el campo de Mont-Ros, en donde la UD Náquera recibió un severo correctivo ante el Manises CF (1-4) gracias a la ‘particular’ aportación del colegiado del partido.

JGC

Que nadie se lleve a engaño: no está bien la UD Náquera, que en nada se parece al equipo que maravillaba en el arranque de la actual temporada; pero no es menos cierto que el equipo entrenado Antonio Descalzo está padeciendo algunos arbitrajes muy poco favorables… por decirle de algún modo. De todos modos, luego citaremos una anécdota que define muy bien qué cabía esperar del colegiado del encuentro…

El partido quedó totalmente sentenciado en el primer tiempo: apenas se habían disputado 5 minutos cuando ya mandaba en el marcador el conjunto visitante. La UD Náquera no se amilanó y tuvo varias ocasiones de gol, en las botas de Buitre (a quien le anularon un gol) y de Alberto Banús, que no lograron llevar el empate en el marcado. En el minuto 40, un contragolpe visitante se convirtió en el 0-2 y, en el último minuto del primer tiempo, un penalti a favor del conjunto visitante se convirtió en el 0-3.

Con todo, no quisieron rendirse los jugadores locales y, ya en el segundo tiempo, Taron recortó distancias (1-3). Pero la distancia en el marcador era demasiado grande y, aunque hubo ocasiones para lograr el 2-3, lo que llegó fue el 1-4… en otro contragolpe visitante. Así que otra derrota en el casillero naquerano… lo bueno es que los cuatro equipos que tiene por debajo en la tabla clasificatoria (El Puig CE, Meliana CF, FBM Moncada CF ‘B’ y CD Atlético Moncadense) también perdieron sus respectivos encuentros, por lo que el equipo de Descalzo sigue a 5 puntos de la zona de descenso.

Irreverente acta arbitral
Capítulo aparte merece el acta arbitral, un auténtico galimatías sin pies ni cabeza. Citaremos sólo tres aspectos que merecen ser destacados, por lo absurdos que son: en primer lugar, el jugador local Peta (quien disputó 66 minutos del partido), ni siquiera aparece en el acta… ni como titular ni como suplente; sin embargo, y quizá para compensar, dos de sus compañeros de equipo aparecen por partida doble: es el caso de Salvi, quien fue titular y reserva… y, según señala el árbitro del partido, lució el dorsal 3… y también el 20.

Algo similar sucedió con Lorente: cierto es que estuvo muy activo, pero dudamos mucho de que pudiera ser porque estuviera ‘repetido’ (no constaba, hasta la fecha, que se ‘clonen’ futbolistas en Náquera); sin embargo, el colegiado asegura que Lorente vestía con dos camisetas: la del número 5 y la del número 17 (que, por cierto, ni siquiera estaba entre las que aparecen en el acta… pero sí está entre las amonestaciones). Sobran las palabras.

UD Náquera: José Luis; Villa, Taron, Lorente, Manolo; Luismi (Salvi, 75’), Cata (Marcos, 66’), Peta (Terol, 66’), Rami; Buitre, Alberto Banús.

Manises CF:

Goles: 0-1: (5′); 0-2: (40′); 0-3: (p) (45′); 1-3: Taron (62′); 1-4: (80′).

Jugadores Más Destacados: Lorente, Alberto Banús.

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Me han expulsado en el minuto 11, pese a no haberle dicho nada al árbitro… pero prefiero no decir nada al respecto. Que se analice el acta y que se tomen las decisiones pertinentes. Creo que mi equipo ha dado la cara en todo momento y que no se le puede reprochar nada. No hemos tenido nada de suerte arriba y hemos pagado caros los errores en defensa”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà