La derrota (2-1) de la UD Náquera ante el Sporting Ribarroja le impide certificar matemáticamente su permanencia

Tendrá que esperar una semana más la UD Náquera para asegurarse la permanencia en el Grupo III de la  Primera Regional Valenciana: su derrota ante el Sporting Ribarroja, en una segunda mitad  que pareció más bien un concierto de silbato, priva a los jugadores de Toni Megías de unos puntos que hubieran certificado su estancia un año más en esta categoría.

JGC

Lo tuvo en sus manos (o, mejor dicho, en sus botas) la UD Náquera… pero deberá esperar; el equipo entrenado por Toni Megías llegó al estadio del Sporting Ribarroja con algunas bajas de última hora, pero logró encauzar el encuentro gracias a un gol (de penalti) de Galán. Sin embargo, tras el paso de ambos equipos por los vestuarios, el árbitro del partido tuvo un peso excesivo en el devenir del partido, que acabó siendo volteado por el conjunto local.

No era tarea fácil superar al equipo de Riba-roja de Túria, que siempre es un rival correoso (especialmente, cuando actúa como local). Sin embargo, no le iban mal las cosas al conjunto visitante: controlando el juego y sin pasar por excesivos apuros, supo aprovechar una de sus ocasiones para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, todo cambió: unos dirán que fue el árbitro quien desquició a los jugadores de la UD Náquera (acabó expulsando a tres de ellos), lo que provocó la reacción local; otros, que fue ésta la que hizo perder los papeles a los jugadores visitantes, y que por eso acabó la UD Náquera con 8 jugadores sobre el terreno de juego… lo que está claro es que de un partido entretenido, que parecía estar controlado por el equipo naquerano, se acabó presenciando un triste espectáculo en el que la UD Náquera salió claramente perjudicado.

Al final, la victoria del Sporting Ribarroja le ha arrebatadó 3 puntos a la UD Náquera que le hubieran venido muy bien al equipo… y también le ha privado 3 jugadores que no podrán disputar su próximo compromiso liguero.

Sporting Ribarroja:

UD Náquera: Toni, Romero, Benja, Cata, Roberto, Galán, Tico, Emilio, Buitre, Juan, Civera.

Goles: 0-1: Galán (p); 1-1: ; 2-1:.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en