La UD Náquera no muestra su mejor cara y sufre una derrota inesperada (1-2) ante el CD Alaquàs

Nadie duda del buen juego de la UD Náquera, ni de la capacidad de sus jugadores para competir ante cualquier rival y sumar victorias en cualquier estadio. Pero ante el CD Alaquàs no mostró su mejor versión y el equipo naquerano acabó siendo derrotado.

JGC

El Grupo III de Primera Regional es así de exigente: salvo casos excepcionales, existe una gran igualdad entre todos los equipos, lo que supone que todos los rivales pueden lograr los tres puntos en juego si saben explotar los fallos puntuales de los futbolistas rivales…

…esto es lo que le sucedió a la UD Náquera, que no pudo mostrar su mejor cara ante un rival que dejó una buena impresión, el CD Alaquàs, gracias a su correcto manejo de balón y su óptima preparación física. Añadamos a eso que el técnico local, Toni Mejías, ha decidido cubrir sus muchas bajas por sanción y lesión con jugadores del UD Náquera ‘B’ y el juvenil (que están debutando en la categoría) y tendremos una visión global que explica por qué el conjunto del Camp de Túria no pudo rendir en este encuentro al máximo de sus posibilidades.

El conjunto local, no obstante, tampoco merece recibir un dictamen excesivamente duro: debe tenerse en cuenta las circunstancias adversas que se han sufrido a lo largo de la temporada (continuas lesiones y sanciones, discreto resultado de algunas incorporaciones, el eterno problema de entrenar en un campo y jugar, como local, en otro…) y quedarse con lo bueno de la temporada. Tas un flojo inicio de campeonato, el equipo supo remontar posiciones, lograr importantes victorias y sacar jugadores válidos de los equipos que forman parte del club. La derrota ante el CD Alaquàs tiene un carácter anecdótico, si se tiene en cuenta todo lo demás.

UD Náquera
: Ximo, Roberto, Carlos, Civera, Tomás, peta, Cata, Galán, Juange, César, Xavi. Tamién jugaron Ausiàs, Vicente, Clausí y Aarón.

CD Alaquàs:

 

1 Comment
  1. Tras un gran esfuerzo fisico de algunos jugadores y la gran actuación del portero. Fue una lastima el resultado mas justo hubiera sido el empate. Pero el futbol a veces es injusto.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en