Los Reyes Magos llegarán en tractor para recorrer la calle Mayor

Uno de los actos navideños celebrados en Olocau.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Olocau subidos en un tractor y recorrerán la calle Mayor el próximo lunes 5 de enero a partir de las siete de la tarde. Sus majestades repartirán regalos y caramelos a los más pequeños del municipio.

P.G.

Los niños de Olocau esperarán la llegada de los Reyes Magos a la entrada del pueblo, en la Placeta, para recorrer junto a ellos la calle Mayor del municipio. Además de poder verles en directo, los más rezagados podrán entregar en mano la carta en la que indican los regalos que quieren recibir esa noche.

Tras un breve recorrido por el municipio, sus majestades pasarán junto al acalde de Olocau, Antonio Ropero, al Ayuntamiento. Tras un breve descanso, los protagonistas de esta mágica noche se encargarán de repartir regalos y caramelos desde los balcones de la casa consistorial a los niños que les esperan en la Plaza Mayor.

Posteriormente, los Reyes Magos se trasladarán hasta la Casa de la Cultura donde repartirán los regalos más esperados a los más pequeños, esos que han pedido en sus cartas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Olocau ha programado para el sábado 10 de enero la representación del espectáculo ‘Telmo y Luisa. Me parto de la risa’ dirigida a los más pequeños.

La obra pone en escena a unos payasos tradicionales muy teatrales que incorporan en su espectáculo magia, canciones y un número de globoflexia con la participación del público.

Esta actividad se enmarca dentro de las políticas infantiles que el equipo de Gobierno va a poner en marcha a lo largo de este año y que contarán cada mes con una nueva actividad.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà