Bétera instala buzones para hacer llegar las cartas a los Reyes Magos

Sus Majestades esperan ser recibidos por los niños desde sus balcones

La Navidad ya está presente en Bétera. El Ayuntamiento ha iluminado el municipio, y especialmente los ejes comerciales, para invitar a los vecinos a realizar las compras de estas fechas en el comercio local. Además, y con el objetivo de llenar de magia e ilusión estas fiestas ha colocado varios buzones reales para que los más pequeños puedan depositar sus cartas y hacer realidad sus sueños.

Los buzones, que por su imagen y colorido invitan a volver a la infancia, se han instalado en la plaza del Calvario, en la calle Santos de la Piedra, en el Centro Comercial Mas Camarena y en la plaza Verdum de Torre en Conill.

A su vez, el consistorio repartirá entre todos los comercios de proximidad y los edificios municipales cartas autorellenables con la imagen ganadora del concurso de las Escoletas Municipales.

Con el objetivo de seguir promocionando la campaña “Ara més que mai, comerç local!”, la concejalía de Comercio e Industria, animará la zona comercial de Bétera los días 22, 23 y 24 con la presencia itinerante y por diferentes puntos de Papá Noel que irá acompañado de un espectáculo musical navideño.

“Bétera cuenta con un gran tejido comercial en el que se puede adquirir cualquier tipo de producto o servicio, por eso queremos que los Reyes Magos realicen aquí sus compras”, ha indicado el concejal de Comercio, Joaquín Gómez, quien ha destacado el trato cercano y de calidad del comercio de proximidad.

Los Reyes visitarán la localidad

Los Reyes Magos de Oriente disponen este año de un permiso especial para atravesar las fronteras y llegar a Bétera. Por lo que el próximo día 5 por la mañana y por la tarde recorrerán las calles del municipio para que los niños se asomen a las ventanas o salgan a los balcones para recibirlos y disfrutar de la esta noche mágica y llena de ilusión.

“Los más pequeños han dado una lección a los mayores durante el confinamiento y, a pesar de las circunstancias, no podíamos renunciar a este día tan mágico” ha declarado la alcaldesa, Elia Verdevio, quien ha reclamado “prudencia y responsabilidad para no llenar las calles y que la cabalgata se disfrute desde casa”.

Además, como cada año, en Casa Nebot se puede visitar el tradicional nacimiento de lunes a viernes en horario de mañanas de 9 a 14horas y los miércoles por la tarde de 17 a 19:30 horas. Un plan al aire libre en el que también se podrá contemplar el gran árbol de botellas recicladas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà