L’Eliana sustituye la Cabalgata por encuentros con los Reyes Magos en cada barrio

cartel reyes l'Eliana

Los menores deberán acudir al punto de encuentro más cercano a su casa

El Ayuntamiento de l’Eliana ha decidido suspender la tradicional Cabalgata de Reyes para evitar las aglomeraciones que conllevan este evento y sustituirlo por encuentros de Sus Majestades con los más pequeños en cada uno de los barrios de la localidad de Camp de Túria.

El consistorio ha comenzado esta semana a remitir una postal explicativa a cada menor empadronado que recoge el detalle de cómo será la llegada de los Reyes a l’Eliana el próximo 5 de enero. De esta manera deberán acudir al punto de encuentro más cercano a su casa, entre las 17 y las 19 horas, y entregar la invitación para recoger de manos de Melchor, Gaspar o Baltasar su regalo.

El sobre que recibirán incluye una carta para escribir sus deseos que podrán depositar en el buzón real confeccionado por un artista fallero local situado en los soportales del Ayuntamiento. Esta acción sustituye a la tarde de los Pajes, también suspendida ante la pandemia del Covid-19.

Sus Majestades invitan en la misiva también a celebrar, a partir de las 19 horas, una Cabalgata en sus casas con los objetos y regalos que deseen y compartir sus fotos etiquetando a @lelianagram o con el hashtag #CavalcadaDesdeCasa en Instagram.

cartel reyes

El edil de Cultura Festiva, Enrique Martínez, ha explicado que tanto la ilusión de los menores como su salud están garantizadas. “Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la localidad cargados de regalos y felicidad para cumplir, especialmente con los elianeros más pequeños, en este año en el que han resistido con aplomo y valentía esta pandemia”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà