El Ribarroja CF deja escapar dos puntos ante el Burjassot CF en el tiempo añadido (1-1)

Decepción e indignación es lo que sintió la afición del Ribarroja CF, que vio cómo su equipo perdía dos de los tres puntos que parecía tener asegurados con un penalti señalado por el árbitro del partido en tiempo añadido y que permitió al Burjassot CF marcar el 1-1 definitivo.

Hizo un buen partido el conjunto local (todo lo bueno que podía ser, teniendo en cuenta lo incómodo que resulta disputar un partido de fútbol con un viento intenso), pero no logró llevarse la victoria ante un rival que luchó para obtener alguna recompensa.

Cierto es que el partido no resultó excesivamente brillante, ya que las condiciones atmosféricas no acompañaban; además, los dos equipos pecaron de centrocampismo: tanto Ribarroja CF como Burjassot CF lucharon por hacerse con el dominio del esférico, aunque apenas intentaron buscar la portería rival.

Cuando se cumplía la primera media hora del partido, el árbitro señaló un penalti a favor del equipo local; el encargado de lanzarlo fue Diego Ribera y, como un consumado especialista que es, lo aprovechó para marcar el 1-0.

A partir de ese momento, el Ribarroja CF se dedicó a exprimirse en las tareas defensivas, impidiendo que el Burjassot CF pudiera encontrar alguna grieta en su defensa por la que pudiera alcanzar la portería defendida por Jordi. A esta tarea se encomendó todo el equipo, y todos ellos estuvieron muy cerca de lograr su objetivo…

…pero en el tiempo de prolongación señaló el árbitro otro penalti, esta vez a favor del conjunto visitante, que se encargó de ejecutar Ferran. Las protestas airadas de los aficionados locales de nada sirvieron y, finalmente, en encuentro acabó con un 1-1 que impidió al equipo local hacerse con los tres puntos.

Ribarroja CF: Jordi, Bruno, Latorre, Marín, José Carlos, Galduf, Diego Ribera, Toni Espinosa (Gustavo, 70’), Sanisidro (Solbes, 80’), Álvaro Rosa, Fran.

Burjassot CF: Jesús, Rallo (Israel, 75’), Wic, Galván (Robr, 70’), Orobig, Javi, Romero, Chus, Canario (Veses, 80’), Xavi, Ferran.

Árbitro: García González. Amonestó a los jugadores locales Marín, Espinosa, Álvaro Rosa, Gustavo y Fran; y a los futbolistas visitantes Rallo, Galván, Javi y Ferran.

Goles: 1-0: Diego Ribera (p) (30’); 1-1: Ferran (p) (93’).

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en