El torneo solidario de Navidad canjeará juguetes por entradas

En el campeonato de fútbol 8 de Riba-roja de Túria participan el Barrio de la Luz, Mislata, Valencia CF, Requena, Buñol, L´Eliana y el Ribarroja CF

El Torneo de Navidad de Riba-roja de Túria, que se disputará en el estadio municipal Roberto Gil entre el 28 y 30 de diciembre, contará con la participación de los equipos prebenjamín, benjamín y alevín del Barrio de la Luz, Mislata UF, Valencia CF, Requena, CD Buñol, CDFB L´Eliana y el Ribarroja CF.

La concejal de Deportes de Riba-roja de Túria, Lola Verdeguer, ha explicado que “queremos que todos los equipos participantes,  niños, padres, madres y entrenadores disfruten de este clásico navideño, en el que además de practicar deporte, se fomenta la convivencia entre los clubes y el espíritu deportivo entre los más pequeños”.

Bajo el lema ‘Un joguet, futbol i molts somriures’, este año el torneo tendrá un marcado carácter solidario. Desde el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria y el Ribaroja CF, organizadores del evento, han solicitado la colaboración del público para que de forma voluntaria aporten a la entrada del estadio un juguete en buen estado a cambio de una entrada para presenciar todos los partidos.

Los juguetes depositados en el estadio municipal serán destinados a una causa solidaria a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

La categoría prebenjamín se jugará el próximo lunes 28, los benjamines el martes 29, mientras que el turno de los alevines será el miércoles 30 de diciembre.

Los partidos comenzarán a las diez de la mañana y se disputarán hasta las 13.15 horas. Cada día, la entrega de trofeos correspondiente a la categoría disputada se realizará a las 13:20 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà