El Ribarroja CF consigue un buen empate (0-0) en el difícil campo del Torrellano CF

El Ribarroja CF consiguió un valioso empate en el estadio del Torrellano Illice CF, equipo que ocupa ahora la 5ª posición, pese a que en los últimos tiempos está flojeando cuando juega en su campo.

JGC

El partido empezó con dominio local, que buscó la victoria con ahínco aunque sin acierto. Mientras, el equipo del Camp de Túria capeaba el temporal y procuraba mantener el orden en todas sus filas.

Tiago envió un cabezazo al poste, en lo que fue la ocasión de gol más clara del partido, poco después de superar el minuto 20 del encuentro. Esos fueron los peores momentos del Ribarroja CF, que sufrió el acoso local y tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para evitar un gol que le hubiera puesto en un serio aprieto.

Tras llegar al final del primer tiempo con empate a cero, el segundo tiempo fue experimentando ligeros cambios que acabaron en una metamorfosis total: el Ribarroja CF fue encontrándose más cómodo, mientras el Torrellano CF veía como el gol no llegaba y el dominio territorial pasaba a estar en las manos del conjunto visitante.

Sin embargo, las ocasiones nunca eran lo suficientemente claras como para desequilibrar el marcador; el peligro rondó las dos áreas (más la local que la visitante, en el segundo período), pero finalmente el partido acabó con el mismo tanteo con el que empezó.

Torrellano Illice CF: Pepitiu, Alexis, Kiko (Miguel Ángel, 75′), Pablo, Meijide, Calero, Kike Granados, Martín, Tiago, Chiky (Tunde, 65′), Alberto (Bauti, 65′).

Ribarroja CF: Jordi, Sergio, Juan Carlos (de la Torre, 46′), Marín, Aguado, Manu Moreno (Trayan, 70′), Álvaro Rosa, Fran, Galduf, Toni Espinosa, Ricardo (Sanisidro, 80′).

Goles: –

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en