Un gol en los últimos instantes deja al Ribarroja CF sin puntos (2-1) en su visita al campo del Crevillente Deportivo

Sólo la mala suerte privó al Ribarroja CF de un punto que ya casi saboreaba, tras visitar el estadio del Crevillente Deportivo. El equipo de Jero López planteó un partido sólido en la defensa, que complicó mucho la vida al equipo local; finalmente, un gol poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentado sirvió para derrotar al conjunto del Camp de Túria.

JGC

Decíamos recientemente que el Ribarroja CF está madurando mucho esta temporada, lo que le está permitiendo sumar puntos ante equipos muy complicados, gracias a la veteranía adquirida recientemente. No siempre es posible que esta regla se cumpla y, desgraciadamente, ante el Crevillente Deportivo se escapó un punto que ya parecía asegurado.

Consciente de que a sus jugadores les convenía ceder el dominio del balón al conjunto local, el Ribarroja CF optó por defender su portería con uñas y dientes, a la espera de encontrar la ocasión de marcar en alguna jugada aislada.

El Crevillente Deportivo encauzó muy pronto el partido, gracias al tempranero gol de Miky. Tras el 1-0, el equipo local empezó a sentirse cómodo sobre el terreno de juego y creó varias ocasiones de gol, aunque le faltó acierto y no logró aumentar su ventaja.

El Ribarroja CF siguió apostando por su modelo de juego, sin que nada lo perturbara: la diferencia en el marcador era exigua y siempre le quedaba la oportunidad de forzar el empate. Eso es precisamente lo que sucedió, ya en la segunda mitad, con un remate de Sanisidro que devolvía la igualdad en el marcador. Los aficionados locales no podían creer el ejercicio de contundencia del equipo del Camp de Túria.

 

Cuando todo indicaba que el partido iba a acabar con el 1-1, llegó un remate de Cristian (quien había entrado mediada la segunda mitad) que dejó a los jugadores de Jero lópez con la desilusión de haber perdido un botín por el que habían estado luchando durante todo el partido.

Crevillente Deportivo: Víctor Sanz, Luis, Rafa, Mario, Miquel (Antón, 80′), Aleo (Leandro, 60′), Jara (Cristian, 70′), Miky, David Martín, Fuster, Dani.

Ribarroja CF: Navarro, Aguado, Marín, de la Torre, Sergio, Manu (Sanisidro, 55′), Maeso, Tito (Toni, 75′),  Álvaro, Ricardo, Trayan (Solves, 55′).

Goles: 1-0: Miky (15′); 1-1: Sanisidro (74′); 2-1: Cristian (89′).

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en