El Vilamarxant CF se afianza en la 2ª plaza tras vencer (0-2) al Sedaví CF

Nueva victoria del Vilamarxant CF lejos de su estadio. En esta ocasión, su rival fue el Sedaví CF, un equipo que poco pudo hacer ante el buen trabajo del conjunto visitante, que encarrilo el encuentro en los primeros 20 minutos.

Desde el entorno del Vilamarxant CF se repite que el objetivo del club es lograr, tan pronto como sea posible, los 32 puntos que le asegurarían la permanencia en la categoría. Pero lo cierto es que, tras haberse disputado 8 jornadas, el equipo del Camp de Túria suma 19 de los 24 puntos en juego… y es posible que las metas del club empiecen a ser algo más ambiciosas, si el equipo sigue respondiendo.

Un muy buen primer tiempo fue suficiente para que el Vilamarxant CF desarmara al Sedaví CF. El manejo del balón fue del equipo visitante y el conjunto local poco pudo hacer para evitarlo. Además, los goles de Xusma (con un chut en parábola ante el que nada pudo hacer el portero local) y Ramón (que batió con un tiro raso a Vicario) llegaron muy pronto (y en un breve intervalo de tiempo), siendo una losa para el cuadro local.

En los segundos 45 minutos hubo un ligero cambio en el tempo del partido, con un Sedaví CF que buscó la portería local para acortar distancias en el marcador y darle mayor emoción al tanteo final. A su mejoría en el juego también contribuyó el cambio de actitud del Vilamarxant CF, que pareció conformarse con el 0-2 y se dedicó a conservar su ventaja.Al final, justa victoria del Vilamarxant CF en un campo siempre complicado y con un horario matinal tradicionalmente poco favorable para los intereses del equipo; con esta victoria el equipo del Camp de Túria se afianza en la 2ª plaza de la clasificación.

Sedaví CF: Vicario, Alcañíz, Benalva, Parra, García, Tarín (Calero), Flores, Mamadou, Muñoz (Beano), Roldán, Nokona (Soriano).

Vilamarxant CF: Javi, Xusma, Pelarda, Borja, Julio (Tamarit), Aitor, Iván, Andani (Juankar), Ramón, Sergio (Joan), Iñaki (Tono).

Árbitro: Mira Peris. Amonestó a los jugadores visitantes Xusma, Borja, Iván y, en dos ocasiones, a Aito (quien fue expulsado en el minuto 87).

Goles: 0-1: Xusma (15′); 0-2: Ramón (19′).

2 Comentaris
  1. El vilamarchante.c.f este año croe que va a quedar muy bien
    de los primeros no estaria mal y a ver si hablan de el infantil que aunque
    no valla muy bien en la liga no estaria mal que la gente sepa como quedamos

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en