El Vilamarxant CF mejora ante el Mislata UF, pero acaba siendo derrotado en el tiempo añadido (1-2)

Partido muy disputado el que enfrentaba al Vilamarxant CF y al Mislata UF. El conjunto local dio una imagen muy distinta a la exhibida la jornada anterior, aunque volvió a caer derrotado (1-2).

JGC

No hay ‘derrotas útiles’ (expresión acuñada en su día por Jorge Valdano, entonces entrenador del Valencia CF), pero está claro que si un equipo pierde dando buena imagen… pues el dolor es algo más llevadero. Los futbolistas de Chapi estuvieron muy vivos en su partido contra el Mislata UF y sólo un despiste, en el tiempo añadido, los condenó a ser derrotados.

El Vilamarxant CF saltó al terreno de juego muy motivado y, durante el primer cuarto de hora, su dominio fue incuestionable. Después entró el partido en una fase de igualdad, que se rompió en el minuto 30 con el 0-1.

Pese a todo, no se descompuso el equipo del Camp de Túria y siguió intentándolo. En el final del primer tiempo llegó el empate, con un gol en propia portería del conjunto visitante, que revolucionó los ánimos locales. Durante los últimos cinco minutos de la primera mitad puso cerco el Vilamarxant CF a la portería visitante, pero no logró voltear el marcador.

El paso por los vestuarios no fue demasiado bueno para el equipo de Chapi: su intensidad era menor y la moral, tras haber conseguido el 1-1, estaba de nuevo en un nivel normal… y no en plena efervescencia, como en el final del primer acto.

El partido entró en una fase en la que ambos equipos querían encontrar el camino del gol, pero manteniendo la seguridad defensiva. Lo intentó el conjunto local con algo más de ambición y, si nos encontráramos en un combate de boxeo, habría estado el Vilamarxant CF más cerca de la victoria por los puntos… sin embargo, en un fallo defensivo llegó el mazazo definitivo del Mislata UF, que noqueó al conjunto local. Todo el trabajo efectuado hasta ese momento quedó invalidado y, pese a que las sensaciones que transmitió el partido son más esperanzadoras que las vividas hace una semana, al final el equipo se queda sin puntuar otra vez.

Vilamarxant CF: Raúl; Migue (Gustavo), Pablo, Ethan(David), Tamarit (Julio); Joanet, Xusma, Joan; Borja (Emilio), Benlloch, Jesús.

Mislata UF:

Chapi, entrenador del Vilamarxant CF: “Estamos fastidiados, pero los jugadores son conscientes de que estamos en el buen camino: jugando como lo hemos hecho esta vez, será difícil que no consigamos ganar partidos. Para nosotros era importante superar cuanto antes lo vivido la semana pasada y la pena es que en juego lo hemos logrado, pero nos ha faltado la recompensa de sumar algún punto ante el Mislata UF”.

 

4 Comments
  1. [quote name=”Què passa a Vilamarx”]Què passa a Vilamarxant? Per lo vist només que passa el futbol i l’alcalde honorífic…[/quote]

    Sí, sembla que la oposició està fent un treball tremendo… tots els dies apareixen a tots el diaris, fent propostes i denunciant errades dels actuals dirigents locals… ah, no! M’oblidava que, en realitat, no fan oposició des de fa segles!!!

    :zzz :zzz :zzz

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà