Un desmotivado Vilamarxant CF deja escapar la victoria y acaba perdiendo (1-3) ante el Ribarroja CF ‘B’

Nuevo capítulo del via crucis del Vilamarxant CF en este final de temporada: el conjunto vilamarxantero  sufrió una inesperada derrota en el Estadio Hermanos Albiol, contra el filial del Ribarroja CF, por un contundente 1-3.

JGC

El Vilamarxant CF es, ahora mismo, un equipo desfigurado: del mismo modo que los boxeadores que están sufriendo un duro castigo acaban con un rostro irreconocible, el equipo entrenado por Miguel Guzmán ha perdido la chispa de la primera parte del campeonato liguero; la falta de alicientes (al haber quedado descolgado de la lucha por el título) ha hecho que sus jugadores estén muy poco motivados, lo que afecta a su juego y a los resultados que obtiene el equipo. Aún así, debe admitirse que el equipo vilamarxantero sigue apostando por jugar al fútbol… quizá no le llegan las fuerzas ni la motivación, pero no es rácano y no envía balonazos al campo rival.

Que el equipo está en fase depresiva es algo que se ve en el resultado final (1-3), si tenemos en cuenta que la primera parte del partido acabó con 1-0 y con un jugador del equipo visitante expulsado: es decir, todo se había puesto de cara.

Si un equipo está luchando por un objetivo concreto (sea éste la permanencia en una categoría o el ascenso a otra división), suele estar más concentrado. El Vilamarxant CF, sin embargo, no tiene ese afán de competir tan evidente en la primera mitad de la liga… y eso le merma: el Ribarroja CF ‘B’ estaba en su campo, replegado, mientras que los locales se acercaban a la portería local de forma reiterada, aunque sin lograr culminar las jugadas de gol…

…y pasó lo que más temían los aficionados locales: una pérdida de balón propició un contragolpe que sirvió para llevar el 1-1 al marcador. Este gol trastocó los planes locales, que acabaron desordenándose: llegaron las prisas, la precipitación, el desacierto… y otra contra, que acabó en gol: 1-2, sin darse cuenta.

El equipo local se volcó sobre la portería rival: en otras circunstancias, habría logrado empatar el encuentro; en su actual situación, no sólo no fue capaz de lograr el 2-2 sino que acabó encajando el 1-3 ya en los últimos instantes, cuando tenía a casi todos sus jugadores asediando la portería rival.

Lo mejor para el equipo de Miguel Guzmán, las ganas de los jugadores que han disputado menos minutos durante la temporada y que ahora están teniendo la oportunidad de mostrar su valía.

Vilamarxant CF: Rubén Luna, Xusma, Pelarda (Pablo Pérez, 50′), Vicari, Juankar, Aitor, Iván (Julio, 70′), Gila (Tono, 60′), Iñaki, Salva, Ramón.

Ribarroja CF ‘B’:

Goles: 1-0: Ramón; 1-1: -; 1-2: -; 1-3: -.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en