Se prepara un torneo-memorial en honor al recientemente fallecido entrenador del Vilamarxant CF, Pepe Ballester

InfoTúria ha podido saber que el Vilamarxant CF está organizando una muy interesante y merecida actividad: un memorial para el que fuera entrenador del equipo infantil de este club, Pepe Ballester, fallecido este año. Se está organizando un torneo en el que van  participar 16 de los mejores equipos de la provincia.

JGC

Según ha podido saber InfoTúria, este emotivo torneo va a contar con la presencia del equipo infantil del Vilamarxant CF, como club organizador, al tiempo que también asistirán equipos como el Valencia CF, el Levante UD, el CF Crack’s, el Atlètic Vallbonense…

“Se trata de una larga lista, de hasta 16 competidores, en los que van a estar equipos que han logrado títulos en los últimos años, así como clubs importantes o con los que existe una buena relación, porque nuestra idea es organizar algo que esté a la altura de Pepe Ballester” , nos explica miguel Guzmán, entrenador del equipo amateur del Vilamarxant CF y Director Deportivo de esta entidad.

“Queremos que sea algo que cumpla los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado y que acabe siendo algo que perdure, porque debemos agradecer a Pepe Ballester todo lo que nos dio mientras estuvo con nosotros”, añade Miguel Guzmán.

Aún no se ha cerrado la composición del memorial, “aunque está muy adelantado y ya contamos con 12  equipos que han confirmado su asistencia”, nos explica Guzmán. “Será una pequeña locura, porque se enfrentarán esos 16 equipos en sólo 2 días: el 5 de junio, sábado, y el dómingo 6. Esperamos que sea un éxito de participación y de presencia de aficionados”, concluye Miguel Guzmán.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en