L’Eliana bautiza la pista de atletismo del polideportivo con el nombre de Concha Montaner

 

La saltadora de longitud recibe un homenaje en el Auditorio

La pista de atletismo del polideportivo municipal de l’Eliana pasará a denominarse ‘pista de atletismo Concha Montaner‘ con el fin de “ser un referente todavía más próximo para los jóvenes deportistas que practican el atletismo”.

Así se anunció el pasado viernes en el acto de homenaje que le rindió el municipio a la saltadora de longitud tras su despedida de las pistas el pasado mes de septiembre después de 20 años en la élite del atletismo.

El auditorio municipal acogió a amigos, compañeros y familiares de la atleta le expresaron el el orgullo que todos sienten por ella, no sólo como deportista sino como persona. También la Falla Verge del Carme, a la que la deportista pertenece, también quiso condecorarla.

También participaron en el acto la concejala de Deportes, Eva Santafé, y  el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, que felicitó a la deportista por hacer bandera del municipio allá donde ha viajadopor, por su tenacidad y sus grandes valores: “Concha siempre ha defendido la igualdad entre hombres y mujeres tanto dentro del atletismo y fuera de él. Sin duda, ha logrado hacer historia en nuestro municipio”.

Concha Montaner, a sus 37 años, ha completado una carrera que la ha llevado a ser subcampeona de Europa, Bronce en el Mundial de 2006, 18 veces campeona de España y a participar en cuatro Juegos Olímpicos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà