El Club Deportivo Olocau, campeón de liga 45 años después

club de futbol olocau camp de turia

El equipo de ‘Panadero’ hace historia

El Club Deportivo Olocau se ha proclamado por primera vez en los 45 años de historia de club campeón de liga de división de honor de la Federación A.C.U.D.E. Los locales se enfrentaron en el polideportivo municipal de Olocau al CF MEI-LAN de Valencia, ante el que solo valía la victoria para ser campeones. Y así ocurrió con un marcador de 3-2, con goles de García, Salva y Monto.

El CD Olocau se ha mantenido toda la temporada en la parte alta de la clasificación con 22 victorias y cuatro derrotas en los 26 partidos disputados y 81 goles a favor y 31 en contra, siendo el equipo menos goleado.

En el último y decisivo partido todos los jugadores dirigidos por Ángel Martínez (Panadero) demostraron su calidad y ganas de ganar en todo momento animado por el públicoy las peñas que llenaron las gradas.

La plantilla está compuesta por: Kevin Romero, Charli Enguídanos, Martín Serra Grau, German Bonora, Juanma Salas, Víctor García, Salva Lapiedra, Alex Cifre, Fermín Barba, Jonathan Mara, Andrés Serra Grau, Quique Rubert, Victor Peñarrocha, Alex Montoliu, Paco Rodríguez, Miguel Lucena, Victor Carrasco, Toni Pechuán, Iván Garrido, Cristian Rozalén, Vicente Navarro, Dani Roldán, Alex Frontera y Rubén García.

A lo largo de la temporada, el CD Olocau se ha enfrentado a equipos de Valencia, Torrente, Alacuás, Benetúser, Aldaya, Burjasot, Paterna, Villamarchante.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà