Bétera cancela la pantalla gigante de la final de Copa del Rey

cartel betera

Traslada la discomóvil post partido a Frutos Bétera

El Ayuntamiento de Bétera ha sido el último en comunicar la cancelación del evento previsto el próximo sábado en el municipio, coincidiendo con la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Betis.

El consistorio había anunciado la instalación de una pantalla gigante en la Alameda para que los aficionados valencianistas pudieran seguir el encuentro a partir de las diez de la noche.

Además, tanto en la previa como en el post partido se había programado tardeo con música desde las siete de la tarde y discomóvil al finalizar el fútbol, que reubicará en Frutos Bétera.

Sin embargo, a pesar de ser un partido en abierto, Mediaset, propietaria de los derechos televisivos del partido, está informando a los ayuntamientos valencianos que pretendían instalar pantallas gigantes en espacios públicos que las retransmisiones masivas distorsionan los estudios de audiencia y lesionan sus intereses económicos, basados principalmente en la publicidad.

Por este motivo, fuentes municipales han comunicado hoy que “en cumplimiento de la legalidad y para evitar posibles sanciones, hemos decidido suspender la retransmisión del partido en pantalla gigante”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà