5 Comments
  1. Según las ultimas noticias Izquierda Unida reclama el ultimo año de esta legislatura la alcaldía como precio para pactar y además liberar a 2 asesores. Caso contrario se abstendrá y será alcalde el del PP.
    Atentos a los movimientos

  2. hemos sabido que en L’Eliana, els verds que se presentaban solos por primera vez, se han colocado como la cuarta fuerza política del municipio al obtener 312 votos, un 3.40%, frente a 150 votos que ha obtenido Compromís, y no demasiado lejos de IU que ha obtenido 536 votos, formaciones ambas que se vienen presentando tradicionalmente en el municipio. Nuestra felicitación als VERDS ya que ante tanta competencia de izquierdas el resultado para una nueva opción política para los electores han obtenido un gran respaldo electoral. Estaremos atentos a su evolución

  3. En L’Eliana no solo han visto reducidas sus diferencias, si no que el PP de la mano de Sergio Montaner ha ganado las elecciones con casi un 45% de los votos. Solo una colación de izquierdas le quitaría la alcaldía. Enhorabuena.

Respondre

La seua adreça no es publicarà.