La tercera ola del coronavirus en Camp de Túria en imágenes

auto-covid-lliria-10

Galería de imágenes de la comarca

El aumento de los casos de coronavirus en la comarca en el mes de enero ha obligado a los centros sanitarios a habilitar puntos autocovid para realizar las pruebas PCR a los pacientes sin que bajen de coche y a habilitar espacios alternativos.

autocovid lliria
Colas de vehículos en el centro de salud de Llíria.

A primera hora de la mañana se forman colas de vehículos en los autocovid del centro de salud de Llíria, en el habilitado en un solar que se utiliza como aparcamiento junto al de Vilamarxant, donde el Ayuntamiento ha instalado un módulo prefabricado, y en los ambulatorios de Bétera y de l’Eliana.

autocovid
Autocovid en el centro de salud de Llíria.

En el caso de La Pobla de Vallbona, las colas se forman en el exterior del Espai Jove, donde los sanitarios del centro de salud se desplazan para realizar las pruebas, después de la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento.

pcr la pobla
Espai Jove de la Pobla de Vallbona.

En el centro de salud de Benissanó, las pruebas se realizan en coche o en un bajo anexo al centro de salud habilitado para las PCR para aquellos pacientes que no pueden acudir en su propio vehículo.

pruebas covid camp de turia
Realización de pruebas en el centro de salud de Benissanó.

El aumento de los contagios ha llevado a la imposición de nuevas restricciones como el cierre total de la hostelería, por lo que todos los bares y restaurantes de la comarca permanecen cerrados.

bares-cerrados-camp-turia-05
Mesas y sillas en la plaza de Vilamarxant.

Solo los que ofrecen comida para llevar o a domicilio permanecen abiertos tratando de adaptarse a las nuevas medidas decretadas por el Consell.

bar comidas para llevar
Bar con comida para llevar en La Pobla de Vallbona.

Los Ayuntamiento han reforzado en esta tercera ola, las desinfecciones en los entornos de los centros de salud, colegios e institutos y han cerrado las instalaciones municipales y los parques y jardines.

desinfeccion
Desinfección de los accesos al centro de salud de Benissanó.

Accede a la galería de imágenes de la tercera ola en la comarca, aquí.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà