Llíria, La Pobla, Bétera y Riba-roja superan los 250 contagios de covid en los últimos días

pcr la pobla
Colas para las pruebas PCR en la Pobla de Vallbona. FOTOS: PAU TINEO.

La incidencia acumulada en Benissanó es de 2.389 casos

Un total de cuatro municipios de la comarca de Camp de Túria superan los 250 nuevos casos de covid en los últimos 14 días. Así se refleja en la última actualización de los datos por municipios publicada hoy por a Conselleria de Sanidad.

La cifra más alta de nuevos positivos confirmados a través de PCR o de test de antígenos se registra en Llíria, que ha sumado 280 nuevos casos en las últimas dos semanas. Con estos últimos datos, la capital de Camp de Túria acumula 1.338 casos desde marzo y24 fallecimientos.

Casi idéntica cifra que la de nuevos contagios contabilizados en el mismo periodo en la Pobla de Vallbona. A fecha de 24 de enero, la localidad de Camp de Túria tiene 279 casos nuevos de covid.

pcr la pobla de vallbona
Pruebas PCR en el Espai Jove de la Pobla de Vallbona.

En Bétera, la Conselleria de Sanidad ha registrado un total de 266 nuevos positivos, que elevan la cifra acumulada a 1.305 casos desde marzo y 25 fallecimientos.

Por último, en Riba-roja se ha regis6trado un importante aumento de los casos. Según Sanidad, en los últimos 14 días se han contabilizado 255 nuevos casos de coronavirus.

Por encima de los cien casos, se sitúan l’Eliana que ha sumado 198 nuevos positivos y Benaguasil, que ha registrado otros 119  casos y cuatro fallecimientos.

En cuanto al resto de municipios, Vilamarxant ha registrado 93 nuevos casos; Benissanó ha sumado 54 y registra una incidencia acumulada de 2.389 casos por cada 100.000 habitantes; San Antonio de Benagéber, 35; Nàquera 25; Loriguilla, 16.

En Casinosse han contabilizado 9 casos; Serra, 10; Domeño, 3; Marines, 4, Nàquera 25; Olocau 5 y en Gátova, 1.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà