LLUM festival el 3, 4 y 5 de agosto en Llíria

 

El grupo One Pac and Fellows abrirá el viernes 3 de agosto el LLUM festival, en la primera actuación en la Comunitat Valenciana de esta banda nacida en Sevilla y que ofrece una música afrofunk. La noche continuará con el dúo de DJs formado por Miss Petuli Pimm’s & Mr. Crossfaker.

El evento continuará el 4 de agosto con el concierto de Los Chocolatinos, una de las bandas de música afrocubana más prestigiosas de la escena nacional y que interpretarán en su repertorio los ritmos del son, la salsa o la guajira. Cerrará la jornada la actuación de Xino DJ.

El domingo 5 de agosto llegará el plato fuerte del  LLUM Festival 2018, con el artista de Níger Bombino, uno de los máximos exponentes de la música tuareg blues y considerado uno de los mejores guitarritas eléctricos del mundo. El concierto del conocido como el ‘Hendrix del desierto’ dará paso a la música que pinchará el DJ Alex Rocks.

Todos los conciertos se realizarán en la plaza del Trinquet Vell, situada frente al museo arqueológico, a partir de las 23.00 horas y la entrada será gratuita.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà