‘Llíria Contra el Cáncer’ se correrá el 16 de septiembre

cartel

Llíria se suma al circuito provincial de carreras de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con la tercera edición de la carrera y marcha ‘Llíria Contra el Cáncer’, que se disputará el domingo 16 de septiembre.

A las 19 horas, desde la Plaza Mayor arrancará la carrera de 5 kilómetros y cinco minutos más tarde empezará la marcha con un circuito también sobre la misma distancia.

Todos los que quieran participar en la carrera se pueden inscribir a través de las páginas www.toprun.es o www.runcancer.com hasta el 14 de septiembre. Las inscripciones para la marcha se pueden hacer de forma presencial, a través de la Junta Local AECC de Llíria o en los puntos de inscripción habituales. Además, se realizarán inscripciones presenciales para la carrera y la marcha, el mismo día de la carrera, desde las 17 horas, en la línea de salida.

El precio para participar es de cinco euros y la recaudación se destinará íntegramente a los fondos que la Asociación Española Contra el Cáncer destina a la financiación de los proyectos de investigación contra esta enfermedad.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà