Día Mundial del Turismo en Riba-roja

cartel

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se conmemora el  27 de septiembre, la Tourist Info de Riba-roja se suma a las celebración con un programa de actividades gratuitas el 22 y 29 de septiembre.

El próximo 22 de septiembre a partir de las 11 horas se ha programado una visita guiada a la Ruta Urbana del Agua por el casco antiguo de Riba-roja de Túria.

La sala de exposiciones ‘El Molí’ acoge el sábado 29 de septiembre a las 10 horas el taller ‘Los beneficios de salir a la naturaleza con la familia: cómo ser más felices padres y niños al aire libre’ impartido por el experto en turismo familiar, Carlos Ferris. Este taller, forma parte del ‘Programa de Ocio Saludable y Familias felices’ patrocinado por Caixa Popular y organizado por la Asociación de Turismo y Ocio Familiar de la Comunidad Valenciana ‘Tour&kids’. Tras el taller, se realizará un sorteo de libros sobre senderismo en familia.

A partir de las 11 horas, las familias podrán poner en práctica todo lo aprendido y disfrutar de una visita guiada por el Parque Natural del Túria de la mano de los técnicos encargados de hablar sobre las peculiaridades de este paraje natural.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà