La San Silvestre de Llíria recoge alimentos para Cáritas y Manos Unidas

san silvestre camp de turia

La VI San Silvestre solidaria se celebrará el 28 de diciembre, organizada por el Ayuntamiento de Llíria con la colaboración de la Mancomunidad Camp de Túria y la Federación del Comercio de Llíria.

El pistoletazo de salida se dará a las 20 horas desde la plaza Mayor. La carrera tendrá un   recorrido de 2.900 metros y servirá para la recogida de alimentos para Cáritas y Manos Unidas.

La Federación del Comercio de Llíria entregará premios en forma de cupones para utilizarlos en las compras en los comercios federados, a los mejores corredores, tanto en la categoría masculina como en la femenina y al mejor disfraz individual o colectivo.

Las inscripciones se abrirán el 12 de diciembre y se formalizará con la entrega de un kilo de alimentos no perecederos antes del 27 de diciembre en uno de los puntos habilitados: Pabellón Pla de l’Arc, Espai Jove o en la piscina cubierta o en los comercios: Ferretería Les Reixes, Horno Santa Ana, Bolsería Partidores, Avantours, Sport Moros y Twiner Deportes.

El mismo día de la prueba se abrirá la inscripción en la línea de meta desde las 18.30 horas y hasta 20 minutos antes del inicio de la carrera.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.