La feria ‘A mos redó’ de Llíria cumple 20 años

La Feria gastronómica ‘A mos redó’ abrirá sus puertas el jueves 18 de julio con una muestra de la mejor gastronomía local que se podrá visitar hasta el domingo 21 de julio, todos los días desde las 19 horas, en la plaza Mayor de Llíria.

El nuevo edil de Comercio, Joanma Miguel, ha recordado que esta feria se creó en 1999 para promocionar el comercio local y los productos gastronómicos tradicionales. “Dos décadas después podemos seguir brindando por el éxito de este escaparate que busca conquistar el paladar de los asistentes, con la tradición, la calidad y la diversidad de nuestra gastronomía como principales argumentos”.

 Más de 15 establecimientos de alimentación y restauración participarán en este evento organizado por el Ayuntamiento con la Federació del Comerç de Llíria.

Los visitantes podrán degustar la oferta gastronómica que presentarán los distintos expositores, con sus productos estrella, avalados además por la marca “Aliments Tradicionals de Llíria”, pero también habrá actuaciones musicales y de animación.

La Banda Juvenil Primitiva de Llíria participará en la inauguración del evento y la clausura servirá para dar el relevo a ‘Llíria Escènica’ 2019. En la tarde-noche del domingo, los asistentes podrán disfrutar de la representación ‘Célula’, un espectáculo de tango bailado sobre la pared de Ca la Vila, que abrirá este tercer Festival de Artes Escénicas en la calle.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà