Constitución del Consejo de la Infancia de San Antonio

cartel sab

El próximo viernes 20 de noviembre, a las 18 horas tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, el acto de constitución del primer Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de San Antonio de Benagéber, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño y de la Niña.

En estos momentos, el Consejo cuenta con 15 niñas y niños de San Antonio de Benagéber que desean representar al resto del municipio, para que su voz se escuche y se tenga en cuenta a nivel municipal.

En el acto participarán los 15 niños que formarán parte del Consejo, el alcalde, la concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud y el equipo dinamizador del Consejo., mientras que la directora general de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero, participará a través de las redes.

Todo el acto será retransmitido en directo a través de los canales oficiales de Facebook del Ayuntamiento y de Infancia y Adolescencia de S. Antonio de Benagéber, así como el canal de Instagram de Infancia y Adolescencia de S. Antonio de Benagéber, a partir de las 18 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà