Exposición en homenaje a José Manaut en Llíria

Ca la Vila de Llíria acoge la exposición ’17 ODS, 17 Mirades‘, una muestra en la que participan distintos pintores premiados en las ediciones del Concurso de pintura rápida al aire libre ‘Pintor José Manaut’ con motivo de los 50 años de su fallecimiento.

La exposición se podrá visitar hasta el 16 de abril, en el marco de la celebración del Día Mundial del Arte los jueves y viernes de 18 a 20 horas y los sábados de 11 a 13 horas, a excepción de los días festivos.  

A través de esta muestra, la Ciudad de la Música ha propuesto a otras tres Ciudades Creativas de la Unesco celebrar el mes del arte con una exposición internacional. Así, varios artistas de Llíria, Bilbao, la danesa Viborg y La Habana proponen en las obras de la exposición sus particulares miradas artísticas sobre cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A la inauguración de la exposición acudió el conseller de Hacienda, Vicent Soler, junto al alcalde Manolo Civera, aprovechando la visita institucional que el responsable autonómico realizó al municipio para visitar las empresas locales.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà